atrapamiento femoroacetabular bilateral con abombamiento cervico capital con sospecha de hipertrofia acetabular de predominio superior.quiste en iliaco izquierd...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

Es probable que para mejorar el dolor, se requiera de una cirugía de corrección para el pinzamiento femoroacetabular. Generalmente es una cirugía pequeña que puede realizarse mendiante artroscopia (cirugía mínimamente invasiva), con buenos resultados y corta recuperación (15 días aproximadamente). Con respecto al quiste, es posible que de acuerdo a sus características en las imágenes, se decida su biopsia o resección. El derrame articular será causa de lo primero y debería resolver al tiempo que el pinzamiento. No es de gravedad, es una patología relativamente frecuente y afortunadamente existen tratamientos que se pueden ofrecer. Una alternativa a la cirugía es la terapia física. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.