Hola q tal, les cuento mi dolor hace un año sufrí una caída y reaccióne poniendo mi rodilla y esta se me incho y me dolía cuando caminaba solo tome pastillas pa...(ver más)

Puedes tomar analgésicos de venta libre sin excederte para el manejo del dolor y la inflamación, pero para que se alivie completamente el dolor es necesario realizarte exámenes como por ejemplo una ecografía o resonancia nuclear magnética de rodilla, para verificar la integridad de los tejidos de tu piel y descartar lesiones de ligamentos, músculos, articulación entre otros, ya que no es normal que el dolor persista hasta el punto de limitar tus actividades y por ello se debe encontrar la causa y darle manejo.

Mientras acudes a una cita presencial debes limitar la actividad física de alto impacto, puedes realizar terapia de frío-calor, colocando 10 minutos calor en la zona del dolor, intercalándolo con frío durante 10 minutos.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.