Hola sufro de dispareunia diagnosticada , debido a estrechez pelvica , hace 2 dias tuve mi segunda relacion sexual , sangre un poco . Lo que me preocupa es que ...(ver más)

Información adicional
Dispareunia

Algunas veces el dolor pueden ser indicio de infección y por la sintomatología que relatas probablemente eso se deba a una infección vaginal, que produce cambios en el flujo vaginal, puede producir comezón y dolor al orinar, incluso dolor con la relaciones. Por ello la mejor forma de aliviar el dolor es acudiendo a valoración médica presencial para determinar a qué se debe mediante la realización de examen genital completo o estudio de flujo vaginal si es pertinente para instaurar un tratamiento adecuado. En esos casos, los analgésicos no son adecuados.

Mientras, no olvides el uso del preservativo con tu relaciones sexuales, ya que es el único que disminuye el riesgo de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda. Ante otra duda escríbanos. Recuerde que brindamos orientación a distancia, el examen médico es primordial. Gracias por usar la plataforma.