Hola estoy diagnosticada con dispareunia a causa de estreches pelvica y traumas pasados , por ello acudo periodicamente al sexologo ; Me duele mucho luego de la...(ver más)

Información adicional
Dispareunia

Para calmar el dolor en el momento agudo, pueden ensayarse los analgésicos tipo paracetamol combinados con anitiinflamatorios no esteroideos (analgésico de venta libre que debe consumir en las dosis recomendadas por el fabricante). Es posible que incluso requiera manejo con opioides, los cuales deben ser prescritos por su médico. Es importante continuar con el tratamiento o las recomendaciones impuestas por el especialista que atiende su caso de forma que se pueda llegar a un alivio definitivo del problema. Los más importante es manejar la ansiedad para evitar contracción pélvica y posterior dolor. Puede asistir a estas citas con su compañero, para una mejor orientación y asesoría.