hola hace 10 meses que no tenia relaciones sexuales hoy tuve relaciones y tengo mucho dolor que puedo hacer para calmar el dolor o que crema podría comprar para...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es normal en la mujer que despues de varios meses o años sin tener penetracion vaginal exista dolor al reiniciar su vida sexual, esto es normal siempre y cuando usted no observe ninguna lesion o sangrado de la vagina. Si la vagina se encuentra sin ninguna lesion, entonces es normal y el dolor debe pasar en los proximos dias, si el dolor persiste usted debe acudir al medico, no hay una crema que mejore el mismo, y si sera necesario descartar otras alteraciones que sean las causantes de este dolor como endometriosis o lesiones internas en la vagina.