Tengo días con Dolor pélvico y dolor al defecar, el dolor es del 1 al 10, es 9, duele demasiado la pelvis tiene una semana que se terminó mi regla, y no se que ...(ver más)

Información adicional
Tengo trombosis venosa profunda y superficial en ambas piernas, asma bronquial, obesidad M,

Es necesario acudir al servicio de urgencias ginecologías pues este tipo de dolor no es normal, existen múltiples causas pero es necesario descartar las principales que son endometriosis, quiste en ovario que puede estar roto, torsión de ovario, si has tenido relaciones sexuales sin protección es necesario descartar un embarazo o un embarazo ectopico, entre otras causas que requieren de asistencia médica inmediata.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.