Estoy muy preocupada por mi esposo tiene un dolor muy fuerte en la pelvis no ouede orinar e intento defecar y lo que le salio fue sangre. ¿Que debo hacer?

Información adicional
mi esposo es un hombre de 23 añod pesa 70kilos y no sufre alergia a nada.

Preguntado por Mujer de 20 años

lo que debes hacer es llevarlo a la urgencia por el dolor intenso y la retención urinaria. hay que descartar que no sea un calculo en los riñones. también es importante confirmar si el sangrado fue por recto que esta obstruyendo la orina.