Tengo un desgarre vaginal leve debido a tener relaciones sexuales y masturbacion, no sangra solo es un dolor persistente desde hace 5 dias, que pomada puedo usa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

Las escoriaciones o heridas vaginales por la relación son por el trauma de la misma, puede aplicar vaselina para mantener hidratada la zona, también puede comprar duchas vaginales con benzocaina para dormir un poco la zona y el dolor, si el malestar persiste debe consultar para descartar infecciones que requieran tratamientos