Me hice una ecografia para ver si tenía algo malo tras tener dolor de pelvis y leve manchado de sangre por masturbación, pero salió que no tengo nada malo. ¿ po...(ver más)

Información adicional
hace 5 meses me hice una ecografía para ver si tenía quistes en los ovarios. El resultado del estudio dio que no tengo nada malo en general. El dolor es como si estuviera por mens...(ver más)

Ya con el reporte de la ecografia que te realizaste se descartan múltiples patologías, es importante que sepas que cuando se practica la masturbación o se tienen relaciones sexuales, se libera una sustancia llamada oxitocina, que produce pequeñas contracciones uterinas generando dolor o cólicos, por lo que el dolor que presentas durante la masturbacion es secundario a la liberación de esta sustancia de igual manera que el manchado. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.