¿Qué razón puede haber para que los anticuerpos IGG salgan un poco altos 15,5 y los IGm negativos 0,8?

Información adicional
Todos los demas examenes que me han hecho han salido bien

Las Inmunoglobulinas de tipo G son de memoria, es decir, el cuerpo las elabora porque fue vacunado contra algo o porque tuvo infección anterior de algo, las de tipo M se forman cuando existen infecciones recientes o agudas. Si tienes G altas y M bajas, quiere decir que tienes memoria inmunología contra el agente infeccioso explorado ( por vacunación anterior o infección anterior ) pero no tienes infección aguda o reciente.