El resultado de mi última citología arrojó una inflamación del cuello uterino, acompañado de una LIE de bajo grado, motivo por el cual me realizaron una colposc...(ver más)

El dolor podría relacionarse con la cervicitis (inflamación del cuello uterino) diagnosticada o con los exámenes realizados (colposcopia y biopsia), por traumatismo menor inherente al procedimiento; sin embargo, también es necesario descartar la presencia de infecciones abdominales o genitales debido a la localización del dolor. En caso de estar cercana a los días de ovulación o menstruación, estos también podrían contribuir al dolor. Le recomiendo asistir de forma presencial por la consulta externa. En caso de presentar dolor intenso, vómito o fiebre, asista por el servicio de urgencias.