Mi mamá sufre de osteoartrosis crónica.

Información adicional
buen dia mi mama sufre de osteoartrosis cronica y no quiere ir al medico y siente mucho dolor en las articulaciones de los brazos ,las caderas y los pies . no quiere ir al medico ...(ver más)

Hola. Para esos dolores articulares , ejercicio moderado, ni quedarse muy quieta , ni moverse mucho , no alzar cosas pesadas, evitar bajar o subir escaleras, bajar de peso si está en sobrepeso , evitar carnes rojas, embutidos, carnes frías, lentejas, frijol rojo. que prefiera frutas ,carnes blancas, ahuyama , la guatila o yota , fríjol verde . Que consuma alimento con magnesio como el chocolate negro - sin leche ni azúcar, el germen de trigo . Que haga piscina todos los días unos 20 minutos realizando estiramientos suaves y caminando en la piscina. la consulta es importante porque se le va aclarar su patologia , se le puede formular su medicamentos de acuerdo al examen hecho . La acupuntura es otro apoyo en este caso