¿Qué se recomienda si sufro de Osteoartrosis generalizada, me han recomendado Artrofitum 1 diaria pero el dolor no cede?

El Artrofitum es un suplemento naturista que puede ayudar a la inflamación y al dolor en articulaciones. Sin embargo, si no hay mejoría o control de los síntomas, lo más recomendable es que se utilicen medicamentos especiales para el dolor.