¿Tomar 1 Magnesol a diario hace mal?, ¿en qué momento del día es recomendado tomarlo?

Preguntado por Hombre de 21 años

Lo puede consumir a diario en la mañana posterior al desayuno. Dentro de los efectos secundarios está la diarrea, dolores abdominales y otros síntomas digestivos.
Lo recomendable es usarlo si tiene alguna necesidad, por ejemplo problemas musculares, calambres, etc.