Hola estimados y prestigioso equipo. Les recuerdo que soy el que tenía un nódulo isoecoico en la cara anterior de la próstata en una eco del 30/11/17. En Agosto...(ver más)

Información adicional
No tengo cirugia.TBIP estable 3 er año, HTA controlada 120/80.

Preguntado por Hombre de 61 años

No es posible establecer si el informe es un desastre o no, mi recomendación en este aspecto es que lleves las imágenes con tu médico tratante, quien podrá revisarlas y analizar en detalle la próstata, que como bien mencionas es la razón por la que se envío. Debes saber que la tomografía axial computarizada (TAC), no es la mejor herramienta para visualizar la próstata, es mucho mejor la resonancia, pero lo que sí permite ver el TAC es si hay lesiones de la próstata que comprometan otros órganos, por este motivo, reitero mi recomendación de que llevar los resultados con tu médico tratante.

En cuanto a la vesícula, por supuesto que no es frecuente que no se vea, cuando no se ha retirado, pero hay un fenómeno que se conoce como lisis vesicular, en la cual por la inflamación de la vesícula esta se "estalla" y desaparece, esto podría haber ocurrido en tu caso, como te digo, es poco frecuente, pero al no observarla en dos exámenes es una causa a considerar; sin embargo, quiero anotar que si esto te ocurrió no debe ser motivo de preocupación, dado que no se relaciona con otras condiciones/enfermedades.

Espero que mi respuesta sea de ayuda, si tienes más inquietudes, escríbenos.