Estimados Dr Ivàn A Diaz. Quiero felicitarlo con respecto a su capacidad deductiva, asociada al conocimiento y experiencia. Le comento que yo soy el del nó...(ver más)

Si el médico está evaluando la evolución del PSA puede que haya decidido dejar sin tratamiento de manera temporal, sin embargo, no es algo común y lo más correcto es que te comuniques con tu médico tratante para conversar sobre el por qué no indicó tratamiento. Un tratamiento adecuado puede descender de manera considerable los números de PSA en unos cuantos meses debido a la disminución de la actividad del parénquima prostático. Nos complace conocer que su evolución ha sido favorable y estaremos atentos a cualquier nueva situación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.