Pregunta médica

Estimados, quisiera tener en claro esta situación ya que estoy en duda por una respuesta de su prestigioso equipo médico. Practicamente ya descartado la so...(ver más)

Información adicional
Trastotno Bipolar. HTA controlada 110/70

Preguntado por hombre de 61 años

visibility119 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El finasteride disminuye los valores de PSA cuando se encuentra elevado por neoplasia maligna (cáncer) como benigna (hiperplasia prostática) y de hecho puede considerarse una medicamento usado en el tratamiento de la hiperplasia porstática benigna que a su vez disminuye el riesgo de adenocarcinoma (cánder) de próstata; aunque su mayor beneficio se ha demostrado en glándulas menores de 40gr. El urólogo formulará tratamiento para la hiperplasia en la medida que esta le genere síntomas molestos como urgencia urinaria, disminución del calibre del chorro u obstrucción urinaria, por lo que es importante mantenerse en tratamiento. Esperamos que su tratamiento siga surtiendo los efectos deseados y le permitan gozar de salud y calidad de vida. Si tiene dudas adicionales no dude en consultarnos. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.