Pregunta médica

Estimados equipo de 1DOC3. Voy a terminar enloqueciendo porque no tengo una respuesta concreta a lo que me aqueja. El 30/11/17 en una eco de vesicoprostàtica s...(ver más)

Información adicional
Hta controlada, TBP estable hace 3 años, anatómia alterada de próstata de etiología sin determinar.

Preguntado por Hombre de 61 años

visibility100 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Entiendo que esto pueda ser preocupante pero siempre que se mantenga dentro de las cifras normales puedes estar tranquilo. Si esta elevación se hubiese presentado bajo tratamiento quizás si llamara la atención, pero es normal que si no hay un tratamiento establecido esto pueda suceder.


Estos resultados deben ser correlacionados con el tacto rectal, siendo lo único adicional que faltaría en tu caso. Te recomiendo conversar con tu médico en las próximas consultas sobre los posibles tratamientos disponibles.


Es importante que estés atento y consciente de tu enfermedad, pero esto no debe llegar a interferir con tu vida, sobretodo al tratarse de algo que tiene todas las características de algo benigno.


Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.