buenas tardes De antemano agradezco la atención a mi pregunta, hace aproximadamente 4 meses vengo presentando una molestia en mi tobillo izquierdo me hice una e...(ver más)

Estos hallazgos lo que implican es que presentas una inflamación de los tendones y la articulación del tobillo. Usualmente sucede por usar calzado muy plano, por sobrepeso u obesidad o por algún trauma previo. El tratamiento usual de este tipo de condiciones es un ciclo corto de algún antiinflamatorio por no más de 5 días seguidos, frio y calor local y la TERAPIA FÍSICA. Esto último es lo más importante para lograr la desinflamación y fortalecimiento del tejido.

Espero te sea útil la información, no dudes en contactarnos ante cualquier otra duda.

No olvides calificarnos.