Tengo pie plano, uso plantillas hace casi un año y desde entonces no hubo mejoras, el pie se inflamo aún más, y el dolor fue recurrente, hace un año me realicé ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Tu caso debe ser evaluado adecuadamente por un ortopedista, en los casos de pie plano la mayoría de las veces el manejo es con plantillas y zapatos ortopedicos adecuados a cada caso luego de haber hecho idealmente un estudio de los pies llamado podograma o podografía, que permita diseñar las plantillas correctas para cada pie de acuerdo a lo encontrado en dicho estudio. Acude a evaluación con dicho profesional.