Es posible que el tendón tibial posterior se inflame de la nada y no traiga dolor por más de 10 días?

Información adicional
Se puede inflamar el tendón tibial posterior y no causar dolor ni molestias?

Normalmente la inflamación tendinosa, es secundaria a un trauma o sobreesfuerzo a ese nivel. Los tendones tienen fibras nerviosas, que son encargadas de dar a sensación de dolor, por lo cual ante un proceso inflamatorio que distienda las fibras, generará dolor. En algunos casos cuando son tendinitis crónicas, éste estímulo disminuye.