necesito su opinión personal, es algo que me afecta a nivel emocional

Información adicional
Ya hace un poco más del mes, tuve una discusión con mi pareja Porque yo antes le ocultaba mensajes con mis amigos (que realmente no eran malos, pero él se molestaba porque les habl...(ver más)

Es entendible que usted se sienta muy triste y desanimada debido a las actitudes que su pareja ha tomado respecto a usted y a la relación que mantenían. Si usted ya ha intentado razonar con el y definitivamente no consiguen llegar a un acuerdo, lo mejor que usted puede hacer es intentar darle a su pareja el espacio que necesita y a la vez, concentrarse en usted. Es difícil separarse aunque sea temporalmente, de una persona con quien se ha compartido durante años, sin embargo, a veces esto es necesario para ver la situación en la que se encuentran desde otra perspectiva. Si usted siente que la tristeza y angustia que le ha ocasionado la situación es demasiada y se ha vuelto insoportable, podría considerar asistir a consulta con psicología. Si usted llega a sentir deseos de hacerse daño a usted misma o a alguien más o si se siente demasiado angustiada, puede llamar a la línea 911 desde cualquier parte de México, aquí encontrará a alguien listo para escucharla y ayudarla. Recuerde que en 1DOC3 también estamos para escucharla, si tiene más dudas o necesita hablar con alguien, puede escribirnos.