Algunos me comentan que nadie puede levantar su facción de eyección, otros me dicen que conocen de casos en que se ha logrado. Entonces necesito un criterio per...(ver más)

Es posible una recuperación parcial de la fracción de eyección ante la presencia de tejido cardíaco viable, manteniendo un adecuado régimen terapéutico para evitar la sobrecarga y favorecer la contractilidad muscular. Tenga en cuenta que el uso de estadísticas busca objetivizar las experiencias y permite predecir los posibles resultados respecto al uso de la medicación.
Las experiencias personales pueden ser malinterpretadas o no equiparables en todos los casos.