Me encuentro en Estados Unidos y necesito comprar las pastillas Provera, como se conocen en este país o donde las puedo localizar

Provera, es el nombre comercial de un medicamento cuyo principio activo es Medroxiprogesterona, viene en presentación de tabletas de 5 y 10 mg. Si deseas averiguarla en USA, debes preguntar por el principio activo Medroxyprogesterone 5 mg o 10 mg o preguntar por el mismo nombre Provera. Ten en cuenta que en USA el expendio de medicamentos en la gran mayoría de los casos, por no decir que en el 99% de ellos es con fórmula médica y eso quizás te puede dificultar el acceso.