Hola tengo reflujo y me recetaron Maalox Reflux, pero ahora me encuentro en Ecuador y necesito que me ayuden con la equivalencia del Maalox reflux en este país.

Puede buscarlo en Ecuador con los nombres de Gaviscon Doble Accion o de Milpax .

El Maalox Reflux contiene Alginato de Sodio y Bicarbonato de Sodio y se indica como un antiácido coadyuvante en el manejo del Reflujo Gastroesofágico.

Estas son algunas recomendaciones para tener en cuenta:

• Elevar la cabecera de la cama 10 a 15 cms usando tacos de madera.

• Evitar acostarse hasta mínimo 2 horas después de las comidas

• No comer comidas muy abundantes

• No usar ropa muy apretada

• Evitar y controlar el estrés

• Evitar el sobrepeso

• Evita agacharse o hacer ejercicio inmediatamente luego de comer

• Evitar el consumo de fritos, salsas, café, chocolate, ajo, cebolla, gaseosas

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.