Es una pregunta tonta pero necesito que me ayuden

Información adicional
Me siento fatal última mente y he ido al psicólogo y no me ayudo , he subido unos 10kg y no paro de comer. Siempre estoy mal y no se como aliviar el dolor. He ido a psicólogos y mu...(ver más)

Lo que estás presentando es altamente compatible con un episodio de ansiedad, que está causando que aumentes tu ingesta y adicionalmente subas de peso. La esquizofrenia no se presenta de esta manera y en la mayoría de los casos lo que causa es ver cosas donde no las hay, oir voces de personas que no están. Hablar sola contigo misma , no es un síntoma de esquizofrenia.

Por lo que mi recomendación es consultar a un especialista en salud mental, que pueda iniciar manejo con medicamentos y psicoterapia para la ansiedad. Adicionalmente en tu caso, la realización de ejercicio te puede ayudar mucho a combatir la ansiedad.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.