Necesito unas pastillas que me ayuden a engordar

La ganancia de peso con medicamentos se logra principalmente con productos que de forma secundaria aumentan el apetito. Esto además no es inmediato, y suele requerir algunas semanas para empezar a ser evidente y su uso se reserva principalmente a casos de malnutrición.

Tenga en cuenta que la ganancia de peso debe ser preferiblemente de forma controlada y saludable, se sugiere priorizar el aumento de masa muscular antes que masa grasa, lo cual puede favorecer con una alimentación rica en proteínas y grasas vegetales como el aguacate o las nueces y grasas animales principalmente la del pescado.

Puede solicitar apoyo del equipo de salud de médicos o nutricionistas para diseñar un plan de manejo que se adapte mejor a sus necesidades.