Necesito que me ayuden: tengo lesiones de acné. ¿Cómo cuidarme?

Información adicional
Por la noche sacandome unos barros, me pele la piel de la cara y esta mañana que me levante me quedaron unas manchas y estoy muy preocupado, como las puedo quitar? Es posible quitarlas? Gracias.

Cuando exprime un barro sin los debidos cuidados puede generar daño de la piel. Lo más importante es evitar la sobre-infección del tejido y, por consiguiente, una mala cicatrización. El lavado adecuado de la cara es lo más importante y evitar la exposición al sol.
En caso de persistir la lesión le recomiendo consultar al médico tratante para un examen físico cuidadoso y determinar posibles tratamientos.
Signos de alarma: hinchazón de la lesiones, salida de secreción purulenta y fiebre.