existen pastillas que ayuden un poco al.metabolismo a engordar ? o algun suplemento realmente efectivo que no haha daño

Preguntado por Mujer de 24 años

Sí existen dichas pastillas o suplementos pero todos tienen sus riesgos adversos. Existen suplementos dietarios que se pueden presentar en diferentes presentaciones (pastillas, líquidos, cremas, etc.) según los gustos del cliente. Pero, todos este tipo de suplementos puede tener sus riesgos ya que suelen ser moléculas que son metabólicamente activas y que han sido conocidas por la ciencia ya que si no se toman en ciertas circunstancias pueden tener grandes consecuencias como: aumento del daño de la función renal por exceso de uso, acumular el hígado de grasa, acumular la piel de grasa y no de masa muscular. Por eso es necesario que dichos suplementos se toman deben ser evaluados según las necesidades personales de la persona que los quiera consumir y sus objetivos, dicho seguimiento debe ser realizado inicialmente por un profesional de la salud. Por ahora le recomendamos reevaluar su dieta y considerar otros tipos de alimentación y dicho cambio iniciarlo con una rutina de ejercicio físico donde la tonoficación musclar y su resistencia sea prioritaria. Recuerde que el consumo de medicamentos, suplementos, drogas o sustancias sin la previa autorización de un profesional en salud puede representar un riesgo para usted a nivel físico o mental. Por eso en caso de persistir con la idea de su consumo la invitamos a solicitar una cita con su médico tratante para determinar el mejor plan de acción. No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes. No olvide en calificarnos.