hola tengo el tórax hundido y las costillas un poco hacia afuera se puede curar pero acá en mi país no encuentro tratamiento

Información adicional
Era asmático pero me cure

Es posible que te encuentres cursando con una alteración llamada tórax en quilla. Es una deformidad de la caja torácica en el cual el esternón y las costillas sobresalen. El tratamiento para esta alteración es la cirugía la cual es realizada por un cirujano de tórax.

Por lo que mi recomendación es solicitar una cita con un cirujano de tórax para que te valore y determine la posibilidad de cirugía en tu caso.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.