Cual es el nombre del cuticlin en Ecuador ? Llego a las farmacias y me me dicen: Que no saben de ese producto, quisiera saber su nombre en este pais

El cuticlin es el nombre comercial del medicamento utilizado para el acné conglobado o acnés de dificiles de manejar. El nombre genérico utilizado a nivel internacional es Isotretinoína. Es un antibiótico bastante fuerte y no es recomendable que lo inicies sin la indicación de un médico y el estudio previo de tu función renal y hepática, dado que este medicamento podría tener consecuencias negativas en caso de que tuvieses alguna alteración a estos dos niveles. Lo ideal sería que llevaras el proceso de la mano con un médico general o dermatólogo para que no corras riesgos y puedas solucionar el problema de tu cara.