Hago mucha dieta y no me ha servido nada quisiera saber el nombre de unas pastillas que sean utiles

Información adicional
Cesaria

Actualmente en el mercado solo están aprobadas unas pastillas llamadas orlistat que controlan el apetito. Este medicamento solo está indicado en casos de obesidad mórbida y debe ser siempre formulado bajo prescripción médica, ya que tiene efectos adversos importantes y se debe balancear el riesgo beneficio.

Por lo cual, si tu caso corresponde a una obesidad morbida (Indice de masa corporal mayor a 40 kg/m2), y ni el ejercicio ni la dieta han funcionado, te recomiendo asistir al médico para evaluar las diferentes alternativas disponibles.

Si por el contrario, este no es tu caso, te sugiero que acudas a una nutricionista para que te indique una dieta adecuada para tus necesidades y adicionalmente ten en cuenta que la actividad física al menos 150 minutos semanales es un pilar para perder peso. Las pastillas que comercializan en las tiendas naturistas que prometen ayudar a bajar de peso, no tienen evidencia científica y por el contrario, se han relacionado a casos de falla hepática aguda y cirrosis, así que te recomiendo no tomar ningún medicamento para perder peso, a menos de que haya sido indicado por un médico.