He usado Derma porque me sirve. Ahora me encuentro en Estados Unidos y no sé qué crema similar puedo comprar.

Información adicional
El medico en mi país me la recetó porque estaba presentando picazón en la zona anal después de una cirugía de hemorroides.

Para poder recetarse cualquier tipo de crema o medicamento el paciente debe primero consultar a su médico tratante. Nosotros no conocemos qué tipo de cremas o marcas pueda conseguir en Estados Unidos, además recuerde que muchos de los medicamentos allá requieren de una fórmula médica.
Evite las comidas irritantes, tomar refrescos o bebidas azucaradas, comidas condimentadas o grasas. Beba mucha agua y evite el uso de papel higiénico cuando esté muy irritado, prefiera paños húmedos como los que se usan para limpiar a los bebés.