Hola estoy embarazada pero me ise la ecografía y tengo un hematoma retro placentario corporal posterior antiguo de 52×30×9mm q me compromete el 50

Te recomiendo reformular tu pregunta sin usar el símbolo de "porcentaje" ya que estamos experimentando algunas dificultades con el uso de estos símbolos. Por otro lado por el inicio de tu pregunta podría decir que el embarazo que cursas se podría considerar de alto riesgo y amerita valoración gineco-obstétrica inmediata para determinar el manejo adecuado a seguir.