¿Un hematoma se puede diagnosticar con una ecografía?

Información adicional
Buenas tardes doctores, me hicieron una biopsia de mama hace un mes , donde el medico me hizo la biopsia con aguja,se me hizo una masa , vivo, en Estados Unidos , y aqui todo es co...(ver más)

Para saber las características de las masas en seno, el examen ideal es la ecografía. Es inusual que no tenga alteraciones en la piel ya que los hematomas generalmente producen cambios de coloración.
Pero la ecografía puede indicar si es una colección o si es tejido mamario o grasa.