Que tipo de enfermedades se pueden diagnosticar con la ecografia abdominal??

Con una ecografia abdominal se puede diagnosticar alteraciones como: 1. cálculos en los riñones o en la vesícula, 2. masas en los órganos del estómago como son el hígado, riñones, vejiga,etcétera ,3.identificar si los órganos tienen el tamaño adecuado (ya qué hay alteraciones como el aumento del tamaño de la prostata, bazo o hígado que pueden estar ocasionadas por algunas enfermedades. Lo ideal es de cualquier forma revisar el examen con el médico tratante para definir el tratamiento o seguimiento que se requiere.