¿Qué problemas pueden salir en una ecografía abdominal para Diarrea?

Preguntado por Hombre de 22 años

Una ecografía no es el mejor método diagnóstico, ya que solo se usa para situaciones particulares. Para la Diarrea, lo único que se podrá observar será alguna patología hepática o en la vesícula biliar. También se podrá observar la distensión del colon pero no causas específicas.