Mi novio tuvo un accidente y tiene un hematoma en la pierna izquierda. Le ordenaron una ecografía y en la lectura dice que está comprometido con el músculo. ¿Qu...(ver más)

Información adicional
no le dieron medicamentos y ya no puede caminar le duele mucho... el accidente

Preguntado por Hombre de 18 años

Si el hematoma es muy grande es mejor drenarlo para evitar que se pueda formar un absceso, aunque habría que examinar la lesión presencialmente.