Tuve un accidente de una caída en mi rodilla izquierda 2 veces, en la segunda se me entumió el músculo y me mandaron medicamentos. Después de tomarlos el múscul...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Hay que revisar en general la articulación tanto en anatomía como en función para poder saber qué puede estar pasando. Luego de 1 mes no es algo normal para una caída, a menos que haya sido un trauma demasiado fuerte.