tengo 34 años y me salio en ecografia de higado coledoco 9mm

Información adicional
en una ecografia me salio coledoco 9 mm. que puede ser. estoy preocupado.

Significa que tienes el conducto colédoco (parte de la vía biliar) dilatado. La causa más probable es cálculos (piedras) en el colédoco. Sin embargo, es importante tener en cuenta otros signos y síntomas como dolor con la ingesta de alimentos, perdida de peso, diarrea, cambio de color en las heces y/o orina. La presencia o ausencia de estos signos ayudan a orientar el diagnostico. Otras causas menos comunes de dilatación del colédoco son quistes del coledoco o lesiones malignas en la vía biliar, páncreas, y duodeno (parte del intestino) Es recomendable que consultes al médico que para que realice estudios de extensión y pueda realizar el diagnóstico adecuado. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en contactarnos