Esta bien mi hígado si me sale que tengo V.B.I. no dilata y coledoco de 2mm?

Si, esta bien.

Los hallazgos que describes son valores dentro de la normalidad, por lo que puedes estar tranquilo.

Sin embargo es importante que le lleves los exámenes a tu médico tratante para que el pueda evaluarlos y decidir conductas adicionales.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.