Buenas noche mi duda es si si la pared antro gastrico me sale 2mm. Es malo que debo hacer

Información adicional
No

Depende de que están valorando. Si solo reporta que ese es el grosor de la pared y no hay ninguna lesión asociada, es normal. Pero si reportan que es una lesión la que tiene ese grosor, lo mejor será indagar que tipo de lesión es y hasta que parte de la pared llega. Para esto deberás llevarle los resultados al médico que lo solicitó, con el fin de que te haga una adecuada lectura con base en tu historia clínica.