Ya fui a urgencias 3 veces y no me dan con el chiste. Me salió hígado graso en la ecografía. El dolor es muy agudo.¿Si fueran cálculos en la ecografía se verían...(ver más)

Si hubiese tenido cálculos estarían reportados en la ecografía. El proceso de recuperación del hígado inflamado es lento (con las pastillas y con la ingesta de ciertos alimentos).
Debe comer muy sano, sin grasa, sin condimentos. De igual forma si ve que ha empeorado en vez de mejorar, consulte al médico tratante de forma presencial.