tengo un dolor intenso en el costado derecho y alto del abdomen, cerca a la costilla, en la noche al estar acostado es tan fuerte que se dificulta la respiració...(ver más)

A pesar de que la ecografía no muestra la presencia de cálculos o inflamación evidente en la vesícula y el dolor tiene características de origen en la vesícula.

un importante porcentaje de casos de inflamación en la vesícula es lo que se denomina la colecistitis acalculosa con este término se designa la inflamación en la vesícula biliar que no procede la presencia de cálculos en el interior de la vesícula.

Por ese motivo te recomiendo que ir a valoración por el servicio urgencias en especial por servicio de cirugía general.

Para el manejo del dolor te recomiendo la utilización de medicamentos con accion antiespasmodica como la buscapina por nombrar algunos.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.