Tengo 56 años. Mujer.me hicieron un ultrasonido y me los resultados fueron lobulo derecho mide 3.8x1.6x2.1 ,lobulo izquierdo 4.6 xc 2.0x2.7 y el istmo mide 4.0 ...(ver más)

Información adicional
No .presento mucha tos .y tengo faringitis cronica y hago alergia al acaro. que esta en el medio ambiente. Me hice un ulteasonido rwcie nbte y me indican que no esta incluido el in...(ver más)

De manera general parece que el tamaño de la tiroides es bastante más grande de lo normal. La estructura heterogenea, es decir, irregular de la tiroides hace pensar en una tiroiditis aguda o autoinmune (Hashimoto).

Estos resultados deben ser analizados por el médico en consulta presencial para poder establecer un diagnóstico dentro de un contexto clínico. Por si solo este estudio no tiene diagnóstico alguno.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.