buenas tardes doctora la situacion es esta, lo que pasa hace un año termine una relacion sentimental tormentosa para mi vida, dure con esa persona 6 años pero e...(ver más)

Lo primero que es aconsejable que hagas es enfrentar a tu ex pareja sentimental, habla con el y déjale claro que ya no quieres estar con el y que no deseas ningún contacto con el, también es importante que hables con tu pareja actual sobre lo que está sucediendo para que el pueda ayudarte a estar tranquila, si es posible cambia tus números telefónicos.

Es importante que si tu ex pareja es una persona agresiva o has notado acciones extrañas, acudas a una autoridad competente como la

policia para que ellos puedan ayudarte a controlar la situación.

Trata de estar tranquila, disfruta tu presente con tu pareja.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.