Pregunta médica

Preguntado por Hombre de 25 años

276 vistas
Nuestro médico responde
Hoy en la pregunta que haces hay una nueva información que no se había suministrado antes, mencionas que hubo olvido de algunas dosis de los anticonceptivos, aunque esto aumenta la probabilidad de un embarazo, también puede ser la causa del sangrado intermenstrual, y de los síntomas que tiene.
No nos es posible asegurarte por este medio si hay o no un embarazo, pero aún no hay un atraso menstrual, y una prueba de embarazo casera no sería confiable ahora, podría hacerse hasta un día después del atraso, aunque su sensibilidad aumenta a partir de 3 o 4 dias después de la fecha prevista para la menstruación. Por lo tanto les recomiendo esperar, y realizarse la prueba en caso de que se presente el atraso.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.