¿Puede ser el sangrado de implantación si tuve una relación en la que por la base del condón se salió un poco de semen tocando mis partes íntimas, 6 días despué...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Realmente no se cree, para que se produzca el embarazo deben haber otras condiciones de más riesgo que si hagan sospechar que eso sucedió y el hecho de que una mínima cantidad de semen haya tocado la zona íntima no es causa 100% segura de un embarazo tampoco.