Buenos Días...Es Que Ayer Tuve Relaciones..Y Estaba Manchando Algo Café....Y El Día De Hoy...Tengo Sangre..Muy Poca..Me Pueden Colaborar ..Por Fa

Puede ser normal por el uso del Jadelle, pero te recomiendo realizar una Citología Vaginal para descartar alguna alteración en el cuello del útero.

Es importante que sepas que una de las reacciones adversas mas comunes del implante son las irregularidades menstruales, que van desde presentar amenorrea (ausencia de la menstruación) hasta tener sangrados vaginales abundantes irregulares o spotting (manchado café ).

Recuerda el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales de principio a fin, puesto que es el único que ayuda a prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes, escríbenos