Hila buena tarde, hace 8 dias exactamente hoy nacio mi nieta desde el dia de ayer hemos encontrado en su pañal manchitas de sangre q sale de su vagina mi pregun...(ver más)

Entiendo su preocupación, pero algunas niñas recién nacida. Pueden presentar un sangrado vaginal tipo manchas, el cual no es patológico. Este dura de uno a dos días después de aparecido.

Esto se conoce con el nombre de minima pubertad precoz se debe a la transferencia de estrógenos por la madre, ( hormonas sexuales femenina ).

Si el sangrado es abundante y dura muchos días, debe consultar al médico presencial.